Bienvenidos, adelante, poneros cómodos, estáis en vuestras casas.
En esta primera entrada quiero dar cuatro pinceladas sobre mí y sobre lo que pretendo en este blog, pero prefiero que me vayáis conociendo a la largo de los días.
A mis 17 años doy inicio a este blog para plasmar en él lo que pasa por mi cabeza y me inquieta, aquello que estoy harto de escuchar y que no encuentro justo, y lo que espero de la vida en un futuro.
Me encanta el fútbol, juego desde pequeño y entreno, desde hace tres años, un equipo de niños; pero hablaré de esto lo menos posible, no quiero aburriros con un tema tan y tan tratado y hablado por todos.
Enamorado del universo hip-hop y del reggae, este blog debe el nombre a una canción del Chojín (que más abajo os dejaré), artista que me ha marcado muy profundamente.
Proyecto de escritor, dejaré volar mi imaginación en algunas entradas; intentando haceros ver el mundo que veo cuando me siento frente a un folio en blanco, pero eso será más adelante.
Políticamente incorrecto, en mis entradas daré mi opinión más sincera sobre los temas que me ronden la cabeza o sobre los que me pidáis que hable u opine, siempre respetando las opiniones ajenas y sin faltar al respeto a nadie.
-El show de Throwman
-Puntos suspensivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario