-Oye tío, ¿te puedo llamar tío, verdad?
+Claro hombre, como tú quieras. ¿Qué pasa?
-No sé, verás, hace tiempo que vengo dándole vueltas a una cosa y la verdad es que no sé cómo entenderlo...
+Adelante, te escucho.
-Verás, ¿te pido una cerveza? -¡Oye, rubia, dos cervezas por aquí! ¡Gracias guapa!- A lo que iba...
+Dime.
-Hace ya mucho que, no sé si es por la edad, el tiempo que anda loco o los pocos momentos de lucidez que me deja el alcohol, que me estoy dando cuenta de una cosa...
+Tú dirás.
-Si me fueras preguntado hace un tiempo, ponle un año, cómo era mi mujer perfecta, hubiera dicho.
+Rubia, alta, con los ojos claros y bien dotada; o bien morena, bajita, con los ojos claros e igualmente dotada. ¿Y qué?
-Eso. ¿Te parece poco? Hasta ahora siempre he tratado a las tías como un trozo de carne, algo con lo que divertirme y pasar el tiempo, pero...
+Pero ha aparecido alguien que te ha roto los esquemas, ¿no es así?
-Sí, osea, no, ¡joder!. Mírame tío, me tiemblan las rodillas...
+Quién te ha visto y quién te ve...
-¡Calla tío! Ella es preciosa, pero no es eso lo que me llamó la atención.
+Ya, claro, ahora me vas a venir con qué te enamoraste de su sonrisa... No me cuentes milongas, yo no soy una de esas niñatas que lee las mierdas que escribes.
-Tú no la has visto sonreír, pero no, no es eso. Es sólo que me gusta pasar tiempo con ella, aunque solo sea hablando; irónico, ¿verdad?, hasta ahora lo único que me interesaba escuchar de una tía era su talla de sujetador, y ahora soy capaz de pasarme horas embelesado escuchando su voz sin pensar en nada más.
+Tú lo que estás es borracho.
-No, de verdad tío, créeme, hay algo en ella que, no sé, la hace diferente. Consigue que quiera pasar tiempo a su lado, conocerla. Me hace querer ser mejor persona.
+¿Y eso se lo dijiste para llevártela a la cama, o con ella no funcionó?
-De verdad tío, eres imposible. Imbécil.
+No soy más que un producto de tu subconsciente, soy sólo aquello que durante años has creado dentro de ti. Fíjate, levanta la cabeza de la barra. ¿Ves a alguien sentado a tu lado?